¿cómo trabajamos?

 Para nosotros siempre ha sido importante mantener la siguiente premisa: respetar el precio marcado por el fabricante , trabajando en un modelo en el que no se interfiera en el canal tradicional de distribución.

Nuestro modo de trabajo se basa principalmente en la publicación de catálogos , fotos y videos de producto y publicamos sólo algunas de las referencias que nos autorice la marca para vender directamente online al precio pactado. 

Como verán nos adaptamos siempre a la política comercial de cada marca.

¿Qué hacemos cuando hay un pedido?

Cuando tenemos un pedido, normalmente enviamos a nuestro propio transporte a recoger la mercancía a su almacen y nos adaptamos a sus políticas de envio y pago, solicitándoles descuentos en vuestras cotizaciones tanto por el ahorro por vuestra parte en la logística como por el pronto pago del pedido, así como la posibilidad de tratar otros descuentos por volumen, rappels, etc..      


¿Qué ventajas tiene?

Por un lado , publicidad sin coste para su marca.  Su catálogo estará disponible en nuestra plataforma y podrá ser visto por miles de usuarios ( recibimos unas 15000 visitas al día) 

Y por otro, incrementar Su red de clientes sin necesidad de contratar más recursos por su parte. Podrás ofrecer sus referencias a todos los miembros de nuestra plataforma de una manera rápida y sencilla


Darme de alta como proveedor»
Macbook